Saturday 28 May 2011

MOCK EXAMS

Estos son los modelos de exámenes que haremos el próximo martes en clase. Recuerdo que nadie puede presentarse a un módulo si no tiene el módulo anterior aprobado, unas publicaciones anteriores a estas están publicadas todas las fechas de los exámenes para ahora en Junio y para la extraordinaria de Septiembre. SUERTE A TODOS.

MÓDULO 3

MÓDULO 6

MÓDULO 9

Friday 20 May 2011

Tuesday 17 May 2011

HORARIO CLASES

Debido a problemas de salud, el horario queda de la siguiente forma para las dos clases que faltan, tomad nota:

MARTES 17 Y VIERNES 20 DE MAYO LAS CLASES QUEDAN DEFINITIVAMENTE CANCELADAS.

MARTES 24 Y VIERNES 27 DE MAYO: (se darán los temas 6 y 7 juntos).
2º:4-5
1º:5-6
3º:6-7

MARTES 31 DE MAYO Y VIERNES 3 DE JUNIO: (esta semana ya no tenía que haber clases porque ya comienzan los exámenes de recuperación, pero la tomaremos para recuperar la clase que hemos perdido hoy martes 17 de mayo y viernes 20, y la aprovecharemos para hacer los EXÁMENES MODELO DE PRUEBA).

2º:4-5
1º:5-6
3º:6-7

CANCELACIÓN DE CLASES MARTES 17 MAYO

Lamento comunicaros con tan poca antelación que las clases de mañana martes 17 de mayo quedan suspendidas por motivos de salud. Intentaré recuperarlas entre el miércoles y el jueves. Mañana lo comunicaré en este mismo blog.
DISCULPAD LAS MOLESTIAS.

Friday 13 May 2011

CALENDARIO EXÁMENES DEFINITIVO

El calendario de exámenes que publiqué la semana pasada ya es definitivo. No hay modificaciones al respecto. Podéis verlo en este mismo blog dos publicaciones anteriores. GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.

Wednesday 4 May 2011

FECHA EXÁMENES PROVISIONAL

Os publico las fechas de los exámenes para el mes de Junio y el mes de Septiembre. Son fechas provisionales, acatando órdenes desde Consejería. En principio, no tienen por qué haber más cambios, si no publicara nada más, éstas serían las fechas que quedarían finalmente.
Pincha AQUÍ.

Tuesday 3 May 2011

CALENDARIO EXÁMENES JUNIO

Os comunico que nos acaban de remitir información sobre instrucciones del calendario de evaluación desde consejería en el día de hoy y nos han mandado las fechas y demás instrucciones que debemos tener en cuenta para la realización de los exámenes de recuperación y de junio, así como para los extraordinarios de septiembre. Es por ello, que todo calendario que yo haya podido dar a lo largo del curso en estos momentos queda invalidado. A lo largo de esta semana publicaré en este blog las nuevas fechas de exámenes e instrucciones a seguir para la realización de las próximas pruebas. Como digo, son órdenes que vienen desde Consejería y con las que no podemos hacer otra cosa que acatar y seguir sus normas. Disculpad las molestias. Gracias por vuestra colaboración.