Friday 24 June 2011

FIESTA DEL VERANO


Hola a todos/as;

por fin llegaron las vacaciones y por ese motivo y porque lo prometido es deuda, vamos a quedar un buen grupito de alumnos/as de THAT'S ENGLISH de este y del año pasado para celebrar la entrada del verano y el fin de curso.

FECHA: SÁBADO 2 DE JULIO y DOMINGO 3 DE JULIO
HORA: A PARTIR DE LAS 10 DE NOCHE Y HASTA EL DIA SIGUIENTE CON BARBACOA INCLUÍDA.
LUGAR: LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA (EN MI CHALÉ).

Los que quieran o tengan intención de ir y tengan mi teléfono que me llamen para quedar y explicarles exactamente dónde es y quienes no, que me manden un email y se los explico. Os espero, no podéis faltar!!!Algunos todavía tienen que hacerme la pelota para Septiembre jeje.

Saturday 18 June 2011

NOTAS MÓD. 9 JUNIO 2011

Vuelvo a recordar que en este módulo se guardan las partes aprobadas, por lo tanto, si alguien aparece como "no apto" porque tenga alguna de las destrezas suspensas, sólo tendrá que hacer esa parte en septiembre. SÓLAMENTE ESA. Aprovecho para comunicar, que en breve organizaremos una quedada todos los alumnos del That's English, lo publicaré por aquí en el blog: el día, hora y lugar, ok? ¡¡¡FELIZ VERANO A TOD@S!!!

Pincha AQUÍ para ver los resultados.

Saturday 11 June 2011

FECHA Y HORAS EXAMEN MÓDULO 9 2011

Se recuerda que la fecha propuesta por Consejería para la realización de la prueba terminal de certificación del nivel intermedio (B1), módulo 9, será el miércoles 15 de Junio a las 5.00 de la tarde. Independientemente de aprobar o no la parte escrita, todo el mundo deberá hacer la parte Oral el jueves 16 de Junio a partir de las 5 en el orden que se detalla a continuación:
Pincha AQUÍ para ver la lista de los alumnos que deben examinarse y el orden del Oral.

Thursday 9 June 2011

NOTAS MODS. 3, 6 Y RECUPERACIÓN 8 JUNIO 2011

Todo aquel que no haya superado todas las partes del examen, aparecerá como NP en la parte del Oral, aunque haya hecho esa parte esta tarde.Os recuerdo que os hice a todos el oral sin saber lo teníais en cada parte. En estos módulos no se guardan las partes, con lo cual a Septiembre se irá con todo el módulo completo que hayais suspendido. Quien quiera ver su examen o tenga dudas, puede venir el próximo miércoles a la clase para revisar su examen en horario de 5.30-6.30 (a otra hora no estaré disponible).

Pincha AQUÍ para ver los resultados.