Friday 30 September 2011

LISTADO DE ADMITIDOS 2011/12

Pincha AQUÍ para ver la lista de admitidos.
Recuerda que todavía tienes que pagar las tasas en un BBVA y llevar el resguardo de pago a la EOI para recoger el material antes del 20 de Octubre.

Friday 9 September 2011

MATRICULACIÓN 2011/12

IMPORTANTE:
El certificado de notas de los cursos anteriores así como el resguardo de la matrícula de cursos pasados son necesarios para acreditarse como antiguo alumno y así tener preferencia de admisión frente a los alumnos de nuevo ingreso. El certificado de notas se pide en la misma E.O.I. de Sevilla y el resguardo de matrícula de años pasados, lo debéis tener vosotros. Pinchad AQUÍ y leed detenidamente toda la información para aclarar posibles dudas y preguntas frecuentes.

Consulta en el siguiente enlace las distintas novedades para el presente curso escolar haciendo clic AQUÍ.

Descárgate el impreso de solicitud de inscripción AQUÍ.

Para más dudas no tengáis problemas en contactar conmigo o consultar la web del PORTAL DE EDUCACIÓN PERMANENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA accediendo desde Google.

Wednesday 7 September 2011

NOTAS RECUPERACIÓN MÓDULO 9 SEPTIEMBRE 2011

A partir de la semana que viene podéis llegaros a la E.O.I. de Sevilla (Avda. Doctor Fedriani) para la expedición de vuestro título de That's English y certificación del nivel B1.
Pincha AQUÍ para ver los resultados.

Tuesday 6 September 2011

NOTAS RECUPERACIÓN MODS. 3, 4, 5, 6 7 Y 8 SEPT. 2011

Importante:
Para poder aprobar o tener opción a ser puntuado de un módulo previamente se debe haber aprobado el módulo anterior, vosotros vais a ver todas las notas de todos los módulos aún habiendo suspendido el anterior, lo he corregido por amabilidad. Las personas que hayan aprobado los módulos 7 y 8 les he puesto una nota orientativa en el Oral que se mantendrá o cambiará con la prueba oral que se haga mañana si se supera el módulo 9.

Pincha AQUÍ para ver los resultados.