Tuesday 8 March 2011

MATRICULACIÓN E.O.I. NIVEL AVANZADO

Hola a todos/as,

me informan desde la E.O.I. de Sevilla que ya está abierto el plazo de matriculación para el curso que viene de carácter oficial (es decir, yendo a la escuela oficial de idiomas), sobre todo os interesa a aquellos/as que estéis este año en tercero (B1) y queráis terminar vuestra titulación con el nivel avanzado (4º y 5º)que os daría la certificación B2. Os recuerdo que 4º y 5º sólo existe de manera presencial y oficial yendo a la escuela oficial de idiomas, no hay that's english de 4º ni 5º.
Os podéis matricular en la Escuela Oficial más cercana a vuestro domicilio. Os recuerdo que hay cercanas: en Lebrija, en Dos Hermanas, en Alcalá de Guadaira y en Sevilla (esta última es a la que pertenecéis ahora mismo en el curso de That's English al que estáis matriculado). El plazo es hasta el 31 de Marzo.

Aprovecho para recordaros que es conveniente que las actas de los resultados de los exámenes las comprobéis en Sevilla, pues es el único sitio donde tiene validez administrativa, todo lo que yo publico aquí por Internet sólo tiene valor informativo, de acuerdo?

Gracias por vuestra colaboración.

No comments:

Post a Comment